Noticias

Con esta herramienta, las y los venezolanos podrán comunicarse con los números telefónicos de los cuadrantes del Dispositivo Patria Segura, obteniendo la respuesta de los cuerpos de seguridad en menos de cinco minutos

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, hizo este miércoles la presentación de la aplicación de Patrullaje Inteligente para teléfonos móviles.

Con esta herramienta tecnológica, las y los venezolanos podrán comunicarse con los números telefónicos de los cuadrantes del Dispositivo Patria Segura, obteniendo la respuesta de los cuerpos de seguridad en menos de cinco minutos, indicó el funcionario.

La aplicación fue desarrollada con una empresa privada venezolana en asociación estratégica con el ministerio de Relaciones Interiores, para brindar seguridad al pueblo, “convirtiéndose en un instrumento importante para la seguridad de los ciudadanos con las bondades que tiene el 911”, dijo Rodríguez Torres.

Al descargar la Aplicación Móvil Patrullaje Inteligente las personas podrán obtener el cuadrante más cercano de acuerdo a su ubicación, con el que se podrá llamar a las unidades policiales y militares de tu cuadrante, realizar denuncias sobre cualquier hecho irregular o emergencia, recibir consejos para la seguridad personal y colectiva.

Durante la presentación del sistema, mediante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, se mostró un audiovisual tutorial para la instalación de la aplicación y una demostración en tiempo real de la efectividad del dispositivo.

INFOGRAFIA-DESCARGAR-APLICACION

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve