Noticias

Barrio-Nuevo-Barrio-Tricolor11Con la tarea de divulgar y comezar a planificar los trabajos para la nueva etapa del Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó a las comunidades iniciar la primera fase este sábado, la cual arrancará con la activación del  corredor 1, integrado por 23 sectores de las parroquias Coche, El Valle y Santa Rosalía.

Anunció que él participará durante  toda la jornada junto al tren ministerial, quienes serán también multiplicadores de la información y atenderán a las comunidades.

El Presidente dijo que las y los líderes comunales comenzarán a trabajar con sus vecinos en la planificación y difusión de la nueva etapa del Plan.

Las comunidades que recibirán la explicación e inducción de este proyecto, que el Presidente calificó de Punta de Lanza de su Gobierno, son Las Mayas, Los 70, Los Sin Techo y La Bandera, que forman parte de las parroquias El Valle y Coche.

El Jefe de Estado detalló los promotores de la información tendrán el acompañamiento de un facilitador de plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor y otro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, como parte de la integración cívico militar en esta nueva fase.

Otro de los anuncios que efectúo el Jefe de Estado, fue la creación de una Coordinación Mayor de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, y una en cada comunidad, para que sean usadas como sitios de contraloría social y de reunión para monitorear el desarrollo de los trabajos realizados.

Fuente: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve