Noticias

Este simulacro buscará fortalecer las bases del comando de campaña Bolívar-Chávez y garantizar la victoria perfecta en todos los circuitos del país

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, invitó a toda la militancia del Gran Polo Patriótico a la jornada de ensayo electoral que se realizará el próximo domingo 8 de noviembre.

“El domingo 8 de noviembre vamos a hacer un ensayo general de elecciones para movilizar la maquinaria del Gran polo Patriótico (GPP)”, dijo Maduro desde la Plaza Caracas y luego de firmar el Acta de reconocimiento de los resultados electorales.

Este simulacro buscará fortalecer las bases del comando de campaña Bolívar-Chávez, explicó el Presidente al tiempo que instó a la militancia bolivariana a garantizar la victoria perfecta en “todos los circuitos y los estados del país”.

“Ttenemos el movimiento popular más grande y mejor organizado que jamás se haya visto en la historia de Venezuela en 200 años. Es el pueblo de Venezuela, las Ubch, los CLP, los comandos Bolívar-Chávez”, recordó Maduro.

El presidente del PSUV resaltó que el país tiene el mejor legado libertario de la historia, “el de Bolívar y Chávez”.

Finalmente, exhortó al pueblo venezolano a “tener confianza y fe en la causa que defendemos para poder llevar la confianza, la fe, el amor y el optimismo a los humildes, a las mujeres, hombres y juventud. Llevarle la verdad de una patria que está de pie y sigue de pie”.

T/Johelcy Puentes
F/Captura VTV

for

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve