Noticias

27.oct.2015 / 07:57 am / Comentarios desactivados

Este simulacro buscará fortalecer las bases del comando de campaña Bolívar-Chávez y garantizar la victoria perfecta en todos los circuitos del país

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, invitó a toda la militancia del Gran Polo Patriótico a la jornada de ensayo electoral que se realizará el próximo domingo 8 de noviembre.

“El domingo 8 de noviembre vamos a hacer un ensayo general de elecciones para movilizar la maquinaria del Gran polo Patriótico (GPP)”, dijo Maduro desde la Plaza Caracas y luego de firmar el Acta de reconocimiento de los resultados electorales.

Este simulacro buscará fortalecer las bases del comando de campaña Bolívar-Chávez, explicó el Presidente al tiempo que instó a la militancia bolivariana a garantizar la victoria perfecta en “todos los circuitos y los estados del país”.

“Ttenemos el movimiento popular más grande y mejor organizado que jamás se haya visto en la historia de Venezuela en 200 años. Es el pueblo de Venezuela, las Ubch, los CLP, los comandos Bolívar-Chávez”, recordó Maduro.

El presidente del PSUV resaltó que el país tiene el mejor legado libertario de la historia, “el de Bolívar y Chávez”.

Finalmente, exhortó al pueblo venezolano a “tener confianza y fe en la causa que defendemos para poder llevar la confianza, la fe, el amor y el optimismo a los humildes, a las mujeres, hombres y juventud. Llevarle la verdad de una patria que está de pie y sigue de pie”.

T/Johelcy Puentes
F/Captura VTV

for