Noticias

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) realizará este viernes 13 de noviembre una gran movilización a nivel nacional para dar inicio a la campaña electoral rumbo a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre

Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó durante una rueda de prensa, desde Maturín, estado Monagas que “El viernes vamos a hacer una gran marcha y concentración acá en Maturín y en todos los estados de Venezuela. Mientras que el sábado vamos a hacer un casa por casa desde temprano”.

En cuanto al ensayo electoral que se llevó a cabo el pasado domingo en el país, Cabello estimó que la movilización de la militancia “sobrepasó” las cifras arrojadas en el simulacro del pasado 18 de octubre, y aclaró que la jornada tuvo un fin, como también lo tiene el simulacro del próximo 22 de noviembre.

“Eso nos permitirá a nosotros tener toda la maquinaria lista para el próximo 6 de diciembre. Sobre lo que ocurrió ayer nos sentimos satisfechos”, destacó Cabello, sin embargo, dijo que la tolda roja no quedó conforme sobre el tema de la comunicación.

“Esa es la crítica y no por una razón en particular, sino porque colapso el sistema, pero ya estamos trabajando en una plataforma adicional. De resto, todo lo que íbamos a probar ayer, funcionó sin novedad y se movilizó la maquinaria que era lo que esperábamos”.

En relación al 22 de noviembre, informó que la militancia espera lanzar el tercer 1×10 “ya desarrollado en mano”.

“Tenemos ciento treinta y seis mil (136.000) que fue el primero, luego un millón ciento setenta mil (1.170.000) que fue el segundo 1×10. Esperamos llegar a 5 o 6 millones con este tercer 1×10. Esa cuenta es buena para la oposición que jamás y nunca ha sacado más de siete millones trescientos mil votos (7.300.000)”.

Puntualizó que tales proyecciones corresponden solo al conocido “voto amarrado” del PSUV y no incluye a los “compañeros aliados. Es el voto que no necesita del 1×10, sino que es el voto conciente, espontáneo; que no es del PSUV ni del partido comunista, sino que va y vota por la revolución”, afirmó.

Portada3-540x360

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve