Noticias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que desde el 10 hasta el 18 de julio de este año se estarán realizando las asambleas patrióticas y sectoriales en todo el país.

Informó que en las reuniones se sistematizarán las propuestas para luego realizar, entre los días 22 y 24 de julio, la gran asamblea nacional del Gran Polo Patriótico (GPP) para definir todos los documentos fundamentales del bloque revolucionario.

El plan que será discutido está conformado por 26 sectores en los que se trabajará: afrodescendientes, mujeres, movimientos ecológico, transporte, comunicación, organizaciones vivienda y hábitat, ciencia y tecnología, movimiento de la juventud, sexodiversidad, cultura, adultos mayores, entre otros.

“Esto fue pensado por el presidente Chávez en el año 2010, para afianzar el gran bloque político e histórico, articulando las fuerzas políticas y sociales y hacerlo una fuerza irreversible en la revolución”, acotó el primer mandatario nacional.

Estas reuniones se realizarán en las empresas, universidades, liceos,en los centros de cultura, en las plazas, esquinas, en cualquier lugar del país, sector por sector, informó Maduro durante la juramentación del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, en Caracas.