Noticias

Este sábado, desde las 11 de la mañana, el pueblo venezolano realizará una gran marcha en todo el país, en solidaridad con el pueblo de Palestina

La movilización saldrá de la plaza Morelos y llegará a la plaza Diego Ibarra, en Caracas, donde se ofrecerá un concierto para levantar la voz en contra de la masacre en la Franja de Gaza por el Ejército israelí.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este jueves la gran marcha durante el cierre del III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El Primer Mandatario destacó que “debemos asumir la solidaridad activa con nuevas iniciativas a favor del pueblo palestino, en todos los niveles de ayuda nacional e internacional”.

pales

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve