Noticias

El presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Manuel Quevedo, informó que en el 23 de enero se están interviniendo mil viviendas y 400 ya fueron concluidas

El presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), Manuel Quevedo, informó este lunes que el proyecto social se encuentra en una etapa de aceleración a fin de superar la vivienda 100 mil en el país para el mes de diciembre.

Durante la inauguración de una rampa de acceso en una vivienda del sector Las Piedritas, en el 23 de enero, en Caracas, el funcionario acotó que en este sector se están interviniendo mil viviendas y detalló que 400 ya fueron concluidas.

Indicó que siguiendo lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, la Gran Misión se ha desplegado en todos los estados del país para realizar la rehabilitación integral de las comunidades que así lo necesiten.

Quevedo detalló el trabajo realizado en la rampa de acceso, que consta de 56 metros lineales, y acotó que fue una solicitud hecha por la comunidad durante el Gobierno de Eficiencia en la Calle, a la vez que exaltó la importancia de la comunidad organizada para la solución de sus problemas.

“Estamos activando este acceso que anteriormente era imposible, la comunidad se reunió y solicitaron el apoyo de la Gran Misión y con las manos del pueblo la hemos construido, estamos garantizando que la niña tenga un vivir digno. Es una obra hermosa hecha por la comunidad, obras que están siendo potenciadas en todo el país”, enfatizó.

T/Meibert García
F/@MQuevedoF

GMBNBT

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve