Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reiteró este miércoles los derechos que tiene Venezuela sobre el Esequibo y llamó a ejercer la diplomacia de paz, hasta lograr que se respete la soberanía del país sobre la zona en reclamación

Desde El Furrial, estado Monagas, durante su programa Con El Mazo Dando, Cabello explicó que desde la Organización de Naciones Unidas (ONU) se ha invitado a David Granger, mandatario de Guyana, para que se reúna con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro.

“Granger no aparece, no acepta”, destacó Cabello, llamando a que se mantenga la diplomacia y el canal que ofrece Naciones Unidas para tratar el tema del Esequibo.

La reunión podría efectuarse el próximo domingo en Nueva York, indicó, replicando que el secretario general de la ONU, Ban ki-Moon “lo está invitando”.

Cabello aseguró que Granger  debe “aceptar la invitación al diálogo propuesto en la ONU”

VTV

di

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve