Noticias

El estudio, que incluyó 1.200 entrevistas, concluye que restablecer la esperanza y mejorar la gestión económica son los retos estratégicos del Presidente Maduro

El más reciente estudio de la encuestadora Hinterlaces, efectuado entre el 2 y 7 de mayo pasado, arrojó que 52% de los venezolanos tiene una valoración positiva de la gestión del Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó el periodista José Vicente Rangel en su programa ‘José Vicente Hoy´ de este domingo.

Precisó que hubo un ascenso de un punto porcentual entre quienes califican de muy buena, buena o de regular hacia buena la actuación del Jefe del Estado venezolano, con respecto a la investigación realizada a principios de abril. Quienes consideran la gestión como de regular a mala, mala o muy mala suman 46%.

Rangel indicó en su espacio televisivo que el estudio, de 1.200 entrevistas, concluye que restablecer la esperanza y mejorar la gestión económica son los retos estratégicos de Maduro.

AVN

aprobacion

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve