Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este martes que hoy jueves 15 de octubre asistirá ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicado en Caracas, para firmar el documento de compromiso a respetar los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, el cual surgió como propuesta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

“Yo voy a firmar este acuerdo. Nosotros lo vamos a firmar. Venezuela quiere paz y paz vamos a tener”, expresó el Mandatario Nacional, durante la edición 42 de su programa En Contacto con Maduro.

Los partidos políticos que acudirán a las elecciones de diciembre próximo podrán firmar el documento el jueves 15, a partir de las 2:00 de la tarde. La información fue dada a conocer este martes por la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, durante un encuentro con los medios de comunicación.

Durante la instalación del Congreso Nacional de la Juventud Trabajadora y Productiva, acto que se realizó en los patios de talleres del Metro de Caracas, en Propatria, el Presidente lamentó que partidos de derecha se nieguen a firmar este documento, y los exhortó a acatar el llamado de la máxima autoridad electoral.

“Espero que los partidos de oposición reconsideren su actitud, y vayan al Consejo Nacional Electoral, a la convocatoria de la presidenta a firmar un compromiso de paz, de reconocimiento de los resultados electorales”, agregó el Presidente, quien alertó en su programa que la intención de la derecha es una acción violencia, que busca cantar el fraude en los resultados y con ello fomentar una nueva oleada de desestabilización en el país

VTV

mad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve