Noticias

Autoridades del Ministerio para la Producción Agrícola y Tierras presentarán este sábado el Plan de Siembra 2016 en el Centro Técnico Productivo Socialista Florentino, situado en el municipio Alberto Torrealba del estado Barinas, en los llanos occidentales del país.

El programa productivo estará basado en el Plan de la Patria creado por el comandante Hugo Chávez para contribuir con el desarrollo agrícola de Venezuela.

AVN

tra

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve