Noticias

MADURO

El presidente Nicolás Maduro pidió este lunes al pueblo venezolano estar alerta ante una campaña de la derecha contra el legado del Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Alerta al pueblo los fascistas ahora empiezan una campaña contra la memoria de nuestroComandante Supremo para tratar de destruirlo….”, escribió en @NicolasMaduro.

Ratificó su compromiso  de defender y asumir junto al pueblo el legado del Comandante Supremo. “Quieren destruir el noble sentimiento y recuerdo amoroso de toda la Patria hacia Hugo Chávez, llamo a los Patriotas a defender la Dignidad..”, agregó.

“A defender la dignidad de Chávez , no pudieron destruirlo en Vida y no permitiremos que se metan con su memoria ahora, defendamos su Legado”, manifestó más tarde en otro tuit.

El primer mandatario destacó el liderazgo del comandante Chávez por la lucha independentista de la Patria. “Hugo Chávez es el Comandante Supremo de una Revolución que seguirá su Camino de Independencia y Patria Nueva. Comandante Invicto de Venezuela”.

Más temprano el mandatario nacional, elevó una plegaria de amor a las 11 personas víctimas de la violencia desatada por la derecha , tras los resultados electorales del 14 de abril.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Kendy Cortés
Foto/Archivo