Noticias

22.may.2014 / 02:44 pm / Comentarios desactivados

Desde el 19 hasta el 30 de mayo las Unidades de Batalla Bolívar Chávez de todo el país debatirán los documentos del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Noelí Pocaterra, directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó que a partir del 19 de mayo hasta el 8 de junio se estará realizando el debate internacional, “luego daremos paso a lo organizativo ¿cómo queremos que sea el partido? ¿cuáles son las críticas? ¿cuáles son las revisiones que tenemos que hacer desde lo nacional? para recibir las recomendaciones de las bases”.

Para esta fecha las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) podrán registrarse y hacer sus postulaciones de cara a la elección de los delegados al Congreso del PSUV, que se realizará acompañada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el 20 de julio.

Seguidamente, se llevará a cabo la plenaria final que será el 26, 27 y 28 de julio con militantes de todo el país, donde se harán los aportes y sus conclusiones, informó en una entrevista para el espacio La Patria Nueva, transmitido por El Informativo de Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Recordó que la instalación nacional del Congreso fue el 11 de abril con las comunidades, los consejos comunales y las UBCh del país, “hay toda una movilización organizativa para atender la necesidad de formación humana e ideológica, por ello un equipo del PSUV hizo un resumen de las palabras del Comandante Hugo Chávez sobre el pensamiento filosófico y político sobre la Revolución”.

RNV.

PSUV1