Noticias

Diosdado Cabello invitó a toda la militancia, más allá de los equipos y comisiones ya conformados, a participar en el proceso / Llamó a asumir a fondo lo que significa continuar con el legado del Comandante Hugó Chávez

Este jueves, durante la instalación del I Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, llamó a asumir a fondo lo que significa continuar con el legado del Comandante Hugó Chávez y a avanzar con unidad absoluta hacia la consolidación del sistema.

Invitó a toda la militancia, más allá de los equipos y comisiones ya conformados, a participar en el proceso ya que “todos los aportes que sirvan para seguir fortaleciéndonos como partido, como Revolucionarios, bienvenidos sean”.

Cabello explicó que el debate y estructuración del sistema pasará por un conjunto de “preguntas generadoras”; siendo la primera: “¿Qué significa ser como Chávez?”, en la búsqueda de identificar las necesidades, formas y perfil formativo que se aplicará a la militancia chavista.

Desde la Revolución “debemos aprender a comunicar lo que hacemos (…) No hay una cuadra que no se haya beneficiado por el gobierno del Presidente Chávez”. Invitó a las bases a alimentar con sus experiencias las herramientas comunicacionales que vayan surgiendo con este propósito.

Recordó como quienes hoy se hacen llamar “defensores de los derechos humanos”, durante la IV República, violaron o avalaron sistemáticamente todos los derechos de quienes militan en la Revolución .

El dirigente aseguró que al finalizar el taller se contará con “un documento que debemos llevar a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh)” y compartir con las bases de la organización. 

VTV / Prensa Psuv
CONIII