Noticias

En cuanto a la gestión del gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, 50,6% la califica positivamente; 46,3% negativamente y no sabe o no responde 3,1%

El último estudio del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad) realizado a 800 personas entre el 22 y 31 de agosto, reveló que el 54,3% de la población califica positivamente la gestión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La información la dio a conocer el periodista y analista político José Vicente Rangel, durante su programa televisivo dominical José Vicente Hoy que transmite el canal privado Televen.

En este sentido, detalló que el 45,1% de los entrevistados considera negativo el gobierno del jefe de Estado y el 0,6% no sabe o no respondió.

Por otra parte, en cuanto a la gestión del gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, 50,6% la califica positivamente; 46,3% negativamente y no sabe o no responde 3,1%.

Nicolas-MAduro

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve