Noticias

Tendrá el objetivo de luchar contra los grupos irregulares que hace vida en el territorio nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo que entre el martes y miércoles de la próxima semana será juramentada una brigada especial contra el paramilitarismo en Venezuela.

La “brigada antidelictiva antiparaco, contra el delito importado que han traído a Venezuela”, según explicó el dignatario venezolano, tiene el objetivo de luchar contra los grupos irregulares que hacen vida en el territorio nacional. “Vamos por ustedes asesinos, vamos por ustedes”, enfatizó Maduro

RESPETO A LA DEMOCRACIA

Por otra parte, el presidente se refirió a los comicios municipales, que se celebran este domingo en los municipios San Diego (Carabobo) y San Cristóbal (Táchira), y aseguró que lo más importante es que sea quien sea que ostente un cargo por elección popular respete la Constitución de la República.

En este sentido, precisó que en los próximos días mostrará pruebas de la relación de un diputado con los planes de golpe de Estado que según ha denunciado en otras ocasiones desarrollan grupos extremistas de la oposición.

Una vez más, Maduro instó a la Mesa de la Unidad Democrática, coalición opositora, a que no abandone el diálogo iniciado por el Gobierno Bolivariano para trabajar conjuntamente con todos los sectores del país para desarrollar ámbitos de importancia nacional.

Con respecto a las elecciones presidenciales que se llevan a cabo en Colombia, subrayó que Venezuela respeta el proceso político de dicho país. Maduro deseó “el mejor de los éxitos a los candidatos que lleguen a segunda vuelta”.

T/ Oswaldo Galet
F/ AVN

011_ma_6611_1401064917

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve