Noticias

Durante el acto aniversario por los 12 años del 13 de Abril del 2002, el Presidente de la República indicó que a 12 años de aquella fecha ahora “es tiempo de compromiso, de trabajo y renovación espiritual” de todo el pueblo

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este domingo que más nunca se debe permitir en el país un golpe de Estado como el ocurrido hace 12 años en contra del Comandante Hugo Chávez, por lo que le pidió al pueblo máxima conciencia revolucionaria.

“No debemos permitir más nunca un 11 y eso se lo digo a toda Venezuela, no solamente  se lo digo al pueblo mayoritariamente patriota, bolivariano y chavista, al pueblo socialista de Venezuela, se lo digo también a aquellos venezolanos que no están involucrados en estas luchas (…) nadie debe desentenderse compatriotas”, manifestó.

Durante el acto aniversario por los 12 años del 13 de Abril del 2002, cuando la unión cívico-militar restituyó el hilo constitucional de la República tras el golpe de Estado perpetrador por sectores oligárquicos y retornó al poder al Comandante Hugo Chávez, Maduro indicó que a 12 años de aquella fecha ahora “es tiempo de compromiso, de trabajo y renovación espiritual” de todo el pueblo.

“Debemos mantener la conciencia despierta y no dejar que nos manipulen, debemos mantener la fe viva en la Patria. Yo he denunciado que quieren desmoralizar al pueblo, quieren desanimar al pueblo, pero no es tiempo de desánimo, no es tiempo de desmoralización, es tiempo de compromiso con el legado maravilloso y sagrado que nos dejó el Comandante Chávez, es tiempo de compromiso con el futuro de la Patria”, agregó.

“Yo llamo al pueblo a renovar el amor, la fe y la confianza en la Revolución Bolivariana, en el camino al socialismo (…) Yo soy la ampliación y la continuación del gobierno del Comandante Supremo Hugo Chávez”, puntualizó Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

Finalmente, el jefe de Estado aseguró que en un año de su gobierno, la oposición se ha dedicado a sabotear su gestión. “En un año ellos lo que han hecho es sabotear, pero nosotros no hemos cesado en nuestro trabajo”, concluyó.

Texto/Ricardo Rojas
F/Prensa Presidencial

maduro11

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve