Noticias

Instó a los oficiales técnicos a seguir fortaleciendo la Fuerza Armada Bolivariana para estar preparados y demostrar fuerza ante cualquier dificultad / Este miércoles se gradúan 486 Oficiales Técnicos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

“En su mejoramiento moral, den todos los pasos para aumentar la calidad del profesional que sale de nuestras academias”, expresó el presidente Nicolás Maduro a los oficiales técnicos de la Fuerza Armada Bolivariana que este miércoles se graduaron, al explicar la importancia de la formación universitaria, así como “la disciplina, la doctrina, la fuerza de ser militar de la Patria”.

Durante el acto de graduación de 468 oficiales técnicos de la FANB, el Jefe de Estado resaltó que esta instancia militar deber seguir siendo vanguardia de moral y ética de “la Patria que estamos construyendo”.

Instó a los oficiales técnicos a seguir fortaleciendo la Fuerza Armada Bolivariana para estar preparados y demostrar fuerza ante cualquier dificultad.

Este miércoles se gradúan 486 Oficiales Técnicos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y 172 oficiales de la promoción de 1984 pasan a formar parte de la reserva activa, a los nuevos oficiales se les hará entrega de sables de mando como símbolo del grado obtenido.

mad

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve