Noticias

El diputado de la Asamblea Nacional precisó que las acciones del Gobierno significan la transición del capitalismo al socialismo. Indicó que las medidas económicas vigilan el proceso de comercialización

El diputado de la Asamblea Nacional y economista, Jesús Farías, se refirió a la activación de las 5 Revoluciones, las cuales permitirán que el país avance en lo social, económico, espiritual y político.

Durante una entrevista en el programa Entre Todos, que transmite Venezolana de Televisión, Faría precisó que esos elementos, colocados en marcha por el presidente Nicolás Maduro, van dirigidos a la transición del modelo capitalista al socialista.

“Hay una economía que se expresa en el rentismo, que es extremadamente parasitaria, donde las tazas de ganancias son excesivas y el sector privado no invierte”, sostuvo.

Manifestó que, para para controlar la economía, el Gobierno Bolivariano activó una serie de planes para vigilar el proceso de comercialización, donde “hay precios excesivos y ahí es donde está el carácter especulativo de la inflación”.

“Hemos reducido la economía informal en 20% (…) y el desarrollo de una sociedad te exige que vayas desplegando las fuerzas productivas”, afirmó.

Resaltó que la participación del Poder Popular fortalece las acciones del Gobierno Nacional, lo cual significa “una fuerza fundamental que debe incorporarse a los grandes cambios”

jes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve