Noticias

Caracas, 14 Jun.- Tendrán como labor la discusión ideológica bolivariana. Chávez instó a los vicepresidentes del partido a trabajar de manera conjunta para instalar estos centros en los campos, ciudades y barrios para discutir las ideas revolucionarias.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este domingo que fue designado Jorge Arreaza como líder del proyecto que permitirá la creación de escuelas de cuadros, como infraestructuras para consolidar espacios de discusión sobre las ideas bolivarianas. Además, este lunes el diputado Carlos Escarrá anunció que Ricardo Menéndez le asistirá en esta tarea.

Arreaza también es presidente de Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho).

Durante su alocución en el programa dominical Aló, Presidente, número 333, desde la Finca La Bandera, ubicada en el municipio García de Hevia, estado Táchira, el Jefe de Estado indicó que esta unidad de producción lechera también debe convertirse en un centro de discusión ideológica, abierto a la comunidad.

“Hago un llamado a que luchemos más por la revolución en el terreno de las ideas. No hay revolución sin teoría revolucionaria, el Psuv (Partido Socialista Unido de Venezuela) todavía no tiene las escuelas de cuadros, por lo que designé, en buró político, a Jorge Arreaza, presidente de Fundayacucho, para crear estas escuelas en todo el país”, puntualizó.

En este sentido, instó a los vicepresidentes del partido a trabajar de manera conjunta para instalar estos centros en los campos, ciudades y barrios para discutir las ideas revolucionarias.

La fuente original de este documento es:

Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve