Noticias

Este domingo, en los comicios para escoger a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente, los venezolanos darán un nuevo ejemplo de democracia, patriotismo y civismo, aseveró el representante de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, Jorge Valero

El diplomático consideró que estas elecciones significarán “una nueva derrota para los sectores de la oposición venezolana que pretenden imponer una agenda de terror y miedo a través de sus reiteradas acciones violentas, que son apoyadas por el imperio norteamericano”.

Valero respondió así a las declaraciones emitidas el viernes por el portavoz del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, Liz Throssell, quien manifestó el deseo de que el proceso de elección de la Constituyente “se desarrolle de forma pacífica y respetando los derechos humanos”.

Destacó además que la fiesta democrática del domingo, donde se elegirán 537 a los 545 representantes de la ANC, será expresión genuina del ejercicio del poder originario del pueblo venezolano, a través de un proceso inclusivo y transparente.

“El Estado venezolano garantiza a sus ciudadanos el ejercicio del voto, como derecho humano consustancial con nuestra vida democrática. Los actores que intentan obstruir el proceso de votación para la Asamblea Nacional Constituyente serán rechazados por la voluntad participativa y patriótica que inspiran a nuestro pueblo”, añadió.

AVN

 

jorge

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve