Noticias

El Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez en el Estado Táchira, invita a la militancia pesuvista a participar este viernes 13 de agosto, a partir de las 08:30 am, en una Jornada de Formación y Reflexión sobre Pedagogía Crítica, a desarrollarse en la escuela Carlos Rangel Lamus del Municipio San Cristóbal.

Esta actividad tiene como objetivos incentivar la apropiación metodológica de formación para la construcción de nuestro Socialismo, definir las bases para el abordaje de la formación sociopolítica en cada Municipio del Estado Táchira y elaborar un plan de lucha por eje geopolítico.

Además se tiene prevista la participación del Camarada Miguel Ángel Sánchez, quien dará una breve explicación sobre zonas de conflictos a nivel mundial, las zonas con los principales yacimientos energéticos y zonas de integración comerciales del sistema capitalista.

Contaremos con la presencia de trabajadores y trabajadoras comprometidas con la Revolución, y estudiantes de Misiones Bolivarianas, que a través de un encuentro humano en el que se constituyen mesas de trabajo, y enmarcados en la batalla del próximo 26 de septiembre, disertarán sobre las reflexiones que los Comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro han hecho al referirse a las tensiones de la guerra y las estrategias del imperialismo yanki para retomar el control en los pueblos nuestroamericanos.

El pueblo tachirense resiste, debate y aporta en la construcción de nuestro Socialismo, por la Gran Patria.

Venceremos.

Fernando Blanco

Colectivo de Gestión Estadal – Táchira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve