Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación del nuevo Ministerio de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, ente que será dirigido por el economista Juan Árias

En transmisión de Venezolana de Televisión, el jefe de Estado manifestó que este ministerio trabajará de la mano con la clase obrera, con el fin de fortalecer este sector económico.

Este ministerio trabajará, además, de la mano del motor de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas.

Por esta razón, el presidente Maduro exhortó a la clase obrera y al nuevo ministro a diseñar un plan que logre hacerle frente a los viejos vicios, y así “levantar una Revolución productiva que asombre a Venezuela y al mundo y la clase obrera venezolana resuelva los problemas del socialismo y su desarrollo económico”.

El economista Juan Arias es el vicepresidente de la Corporación Nacional Productiva y el Sistema de empresas recuperadas, nacionalizadas y otras (Ronca).

Esta corporación tiene el objetivo de fomentar un nuevo metabolismo productivo y una economía sana para el país que permita simultáneamente acabar con la guerra económica que promueven los sectores de la derecha.

AVN

 

Juan-Árias-e1460429114784-540x439

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve