Noticias

El jefe de Estado extendió la bienvenida a las delegaciones de los diferentes países que arribaron al país para participar en el importante evento deportivo

El desarrollo de los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014 permitirá seguir consolidando los espacios para la paz y la vida en la región del continente americano, así lo señaló este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien dejó oficialmente inaugurados los juegos.

“Les deseo a todos y a todas la mayor de las suertes y que estos tercer Juegos Suramericanos sigan consolidando los nuevos espacios para la paz, para el amor, para la vida de una Suramérica que 200 años después de independizarse del antiguo imperio se ha puesto de pie y hoy tiene nueva conciencia, nueva fuerza”, expresó.

El jefe de Estado extendió la bienvenida a las delegaciones de los diferentes países que arribaron al país para participar en el importante evento deportivo. “Atletas que han venido de todos los rincones de nuestra extensa y amada América del Sur, quiero darles la bienvenida en nombre del alma buena de un pueblo bueno, que es el pueblo de Venezuela, el pueblo de Simón Bolívar”, expresó.

En ese sentido, el Presidente invitó a los deportistas a sentirse como si estuvieran en su propia patria y aseguró que el Estado les dará el trato protector de hermanos.

La jornada de competencias que se realizarán del 15  hasta el próximo 24 de mayo, en la que participarán atletas en 10 disciplinas de playa provenientes de Argentina, Antillas Holandesas, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Chile, Perú, Surinam, Panamá, Aruba y Venezuela.

III-Juegos-Suramericanos-de-Playa-171

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve