Noticias

Presidente-Maduro-y-Alto-Mando-Militar

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este miércoles que las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se ha reforzado y está al servicio del pueblo y  no de los intereses del imperio norteamericano ni la oligarquía.

“La FANB nunca más será fuerza de choque contra el pueblo, ya no están el servicio de los intereses de la oligarquía. Más nunca estará del lado de los intereses del estado burgués y la Guardia Nacional más nunca someterá al pueblo, ni lo detendrá en sus luchas por la democracia”, puntualizó.

Durante reunión con el Alto Mando Militar desde la Comandancia general de la Guardia Nacional  Bolivariana (GNB) en el Paraíso, en Caracas, el Mandatario Nacional ofreció su total respaldo a las propuestas planteadas por el Alto Mando Militar.

“En la reunión que sostuve con el Alto Mando Militar se planteó el despliegue de nuevos comandos regionales con nuevos jefes para reforzar la seguridad ciudadana, el orden público, la estabilidad del pueblo”, expresó.

En el mismo contexto, se planteó también la reestructuración del sistema penitenciario y de la Guardia del Pueblo.

“Hay que redefinir la protección del sistema penitenciario, en algún momento tendrán que ayudarnos a preparar los nuevos sistemas de control de vigilancia que tienen que ser especializado y la GNB debe unirse a los nuevos modelos, es la guardia para el socialismo, el pueblo los ama, ya que ellos son un nuevo concepto que va al lado de las comunidades (…) están calificados para hacer sus aportes a la sociedad, institucionalmente. Estoy totalmente de acuerdo con todo o planteado, cuenten con mi apoyo de inmediato”, puntualizó.

Resaltó la labor de todos los integrantes de la FANB y los invitó a obviar los planes desestabilizadores que atentan contra su moral y su integridad.

“La oligarquía está atentando contra ustedes, poniendo en juicio la labor que hacen día a día. Que nadie se achicopale antes los ataques del Norte, tienen en mi respaldo , continúen el combate contra el narcotráfico y la defensa de la Patria. Debemos ser la fuerza de vanguardia, fuerza cohesionadora de la unión cívico militar ”, puntualizó.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Meibert García
Foto/Noticias24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve