Noticias

El día que un burgués tranca una línea (de producción), anuncia su ida del país convoquemos a los trabajadores y empecemos a producir nosotros de manera libre e independiente para el pueblo”, manifestó el Mandatario Nacional

El presidente Nicolás Maduro sostuvo este viernes que la guerra económica ejecutada contra el pueblo venezolano “es el reto y la oportunidad que nos presentan los pelucones para irrumpir como una potencia en América del Sur”.

Durante la firma de acuerdos con el Gobierno de la República Islámica de Irán, instó a “ver la guerra económica con espíritu de batalla”. “El día que un burgués tranca una línea (de producción) o anuncia su ida del país, convoquemos a los trabajadores y empecemos a producir nosotros de manera libre e independiente para el pueblo”, manifestó.

Destacó que los acuerdos de carácter estratégico firmados con Irán “le van a garantizar a Venezuela tener pulmón propio de desarrollo”.

IRÁN POTENCIA DE PAZ

Irán “va a asombrar al mundo porque será una potencia de paz”, aseguró Maduro al señalar que “grupos terroristas de todo signo han infectado a hermanos pueblos vecinos” de la República Islámica.

Ese sentido, recordó que Irak, país que fue ocupado militarmente en el año 2003, “hoy está en manos de una amenaza terrorista de las más peligrosas que ha habido y hay en el mundo, el ISIS”.

Indicó que el grupo terrorista “es un fenómeno que está matando de manera salvaje y bárbara, destruyendo la cultura y la vida nuestros pueblos hermanos musulmanes y árabes”.

El jefe de Estado instó al presidente Barack Obama, la OTAN y a gobiernos de Europa, a tener un poco de racionalidad y apoyar al presidente de Siria, Bashar Al Assad, “que es la única salvación que tiene toda esa región” ante la amenaza del ISIS.

Asimismo, destacó el papel de Irán cada vez más como potencia militar de todo el medio oriente. “Es una garantiza de paz y estabilidad para los pueblos”, dijo.

“Irán y Venezuela somos el ejemplo de lo que es la Alianza de Civilizaciones por la paz y la prosperidad”, indicó por último Maduro.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Presidencial

Maduro-sobre-guerra-económica

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve