Noticias

DESTINATARIOS DEL INSTRUCTIVO:

Todas las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

FECHA DE EJECUCIÓN DEL INSTRUCTIVO: 13 de marzo.

HORA: A conveniencia de la UBCh.

OBJETIVO: Seleccionar al o la responsable de activación productiva por UBCh y a la brigada de voluntarias y voluntarios por la producción.

MÉTODO: La Unidad de Batalla Bolívar-Chávez una vez se encuentre reunida deberá seleccionar a un director de debate y un o una relatora, posteriormente se dará inicio a la asamblea donde se explicarán los objetivos generales y específi­cos de la incorporación del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Agenda Económica Bolivariana y los pasos organizativos que se deben ejecutar. A continuación se harán las postulaciones de las y los compañeros que cumplan con el per­l para ocupar la responsabilidad, y posteriormente se hará la selección por el método de consenso, en caso de que no exista consenso se procederá a votación por mayoría. Luego de la selección del o la responsable de activación productiva, se procederá a conformar la brigada de voluntarias y voluntarios por la producción de la UBCh, no existirá límite para la conformación de la brigada y se podrán sumar compañeros y compañeras que ya conformen las distintas patrullas. Los nombres y datos de las personas seleccionadas de ambos procesos se deberán enviar al responsable parroquial o municipal de activación productiva o en defecto al responsable de organización el mismo día de la asamblea y a su vez la información municipal compilada, se deberá enviar a los responsables estadales de activación productiva.

PERFIL DEL O LA RESPONSABLE DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA: El o la compañera seleccionado/a debe contar con las siguientes características:

  • Responsable
  • Disciplinado/a
  • Con conocimientos básicos sobre los procesos productivos
  • Con disponibilidad de tiempo para el cumplimiento de la tarea
  • Unitario y convocante
  • Honesto/a

Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela

 

Descargue aquí formato para el envío de información producto de las asambleas

 banner_web_boletin informativo
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve