Noticias

15.nov.2013 / 10:02 pm / Comentarios desactivados

El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que la Ley Habilitante, aprobada por mayoría revolucionaria en la Asamblea Nacional, permitirá que las acciones para estabilizar la economía nacional sean permanentes.

“Voy a ir con más fuerza en la ofensiva económica”, manifestó el jefe de Estado en rueda de prensa, con medios de comunicación nacionales e internacionales.

Explicó que la habilitante “es un poder especial” para asumir la lucha en “dimensiones de la vida nacional” que ameritan un esfuerzo especial.

En ese sentido, señaló que el referido instrumento legal es fundamental para afianzar las acciones en contra de la corrupción. “Estoy preparando un plan arrasador , vamos con todo en contra de la corrupción”, afirmó.

Maduro agradeció a las y los diputados revolucionarios por dar el debate y dar su voto en favor de la Ley Habilitante. “Tenemos una mayoría contundente en la Asamblea Nacional para que la Revolución no se detenga”.

Por último, llamó al pueblo venezolano a enviar sus propuestas para construir los decretos que serán emanados mediante la habilitante. La Ley Habilitante es un ganar ganar para todos, Será para el bien del país”.