Noticias

El pueblo soviético y el Ejercito Rojo demostraron que los trabajadores eran capaces de vencer por sí solos a la mayor potencia militar del mundo

Hace 69 años el Ejército Rojo de la Unión Soviética selló el Día de la Victoria sobre el fascismo alemán que azotaba Europa, demostrando que junto a los trabajadores eran capaces de vencer por sí solos a la mayor potencia militar del mundo.

Tras la toma de la ciudad de Berlín, pudieron liberar a la humanidad temporalmente de la amenaza del fascismo y poner fin a la Segunda Guerra Mundial ese 9 de mayo de 1945.

Luego de casi siete décadas, ante un nuevo brote de este flagelo, el Gobierno Bolivariano ratifica su compromiso de lucha contra el fascismo, tal como ocurrió el 13 de abril del 2002.

Derrota-al-Fascismo

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve