Noticias

Presidente-Maduro-con-la-juventud-socialista

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió a la derecha venezolana que no logrará concretar sus deseos de derrocar su gobierno, legítimamente electo por el pueblo.

“Ustedes no me van a derrocar a mi, ni al pueblo, porque yo estoy aquí es por el pueblo, yo no estoy aquí porque soy un ambicioso de poder, ni porque soy representante de un grupo económico, ni de una transnacional”, enfatizó.

Destacó que a él lo dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez para continuar con el proyecto de Bolívar.

El jefe de Estado instó a los dueños de la empresa privada a que reflexionen sobre la importancia de unirse a la Revolución Bolivariana, dado que es la única y verdadera garantía de desarrollo.

Maduro-con-la-JPSUV-en-su-quinto-aniversario“¿Señores de la empres privada, ustedes creen que un presidente pelucón y fascista va a poder gobernar la Venezuela del siglo XXI que formó Chávez?, jamás”, expresó.

Aseguró que si la derecha llegara a gobernar el país lo primero que haría es privatizar Pdvsa,  firmar el Tratado de Libre Comercio, apegarse a los intereses de los Estados Unidos y los empresarios quebrarían como consecuencia de las políticas neoliberales.

“Les estoy hablando de los intereses económicos de los sectores privados, que se imaginen lo peor, colapso total, ¿me derrocan y este pueblo se va a quedar quieto?, ustedes verían empresarios repetirse un 27 de febrero todos los días”, alertó durante el encuentro con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, para celebrar el 5to aniversario de dicha organización política.

Dijo a quienes están incorporados a los planes desestabilizadores que la fuerza cívico-militar garantiza la paz social, junto al Gobierno que preside.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Yorcellys Bastidas
Foto/Presna Presidecnial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve