Noticias

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este jueves que a los actores políticos de derecha que se creían “intocables” les ha llegado la hora de pagar ante la justicia venezolana.

“Nadie crea que están por encima de las leyes, ellos (la oposición) se creían intocables (…) justicia va a haber aquí y nada ni nadie va a vulnerar la voluntad de justicia que hay en la sociedad venezolana”, enfatizó.

Durante el Consejo de gobernadores y alcaldes bolivarianos, realizado en el Teatro de la Academia Militar, en Caracas, el jefe de Estado expresó que el ex alcalde del municipio San Diego, estado Carabobo, Enzo Scarano, estaba “arrepentido” de lo sucedido y lamentaba haberse inmiscuido en acciones violentas que buscan la desestabilización del país.

“Anoche iba Scarano maldiciendo a Leopoldo López en italiano, diciendo que él lo había metido en eso, ahora va a decir eso, cuántas veces no lo invitamos nosotros para las reuniones, para la Conferencia de Paz y no quiso”, expresó el presidente Maduro.

El jefe de Estado recordó que Scarano está privado de libertad en el penal militar de Ramo Verde, en Los Teques, estado Miranda, por desacato a una orden del Tribunal Supremo de Justicia.

“Él se encontraba desacatando las leyes, estaba llamando alcalde por alcalde, a todos los actores políticos, empresariales y religiosos de Carabobo a que no asistieran a la Conferencia de Paz iniciada por el Gobierno Nacional, ahora llora en su celda fría de la justicia venezolana”, enfatizó.

Maduro-

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve