Noticias

Nicolas-Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, advirtió vía Twitter este domingo que “algo va a pasar”, en el estado Miranda debido al desgobierno que actualmente vive la entidad gracias a la gestión del opositor Henrique Capriles Radonski.

A través de su usuario en la red social Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado se refirió a varios tuits publicados por el presidente de la Corporación de Desarrollo de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua, el cual repudió que mientras el Cuerpo de Bomberos de la entidad “se está comiendo un cable”, Capriles hace campaña política.

Maduro, apoyó el mensaje de Jaua en el que asegura que los trabajadores y pueblo en general de Miranda ” no se la van a calar más”, y que próximamente ocurrirá algo que reivindique los derechos de las y los mirandinos, que sufren las calamidades de las ineficientes gestiones de los mandatarios de oposición.

El Mandatario Nacional compartió y calificó de “excelente”, el artículo publicado, como todos los domingos, por el también Canciller de la República, donde reflexiona sobre el momento político que actualmente vive Venezuela y específicamente, el estado Miranda.

Fuente/Correo del Orinoco