Noticias

Nicolás-Maduro14

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró este lunes que el comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, pasó a la historia como el gran líder de la nueva democracia de Venezuela y Latinoamérica.

“Chávez es el gran democratizador de la vida de Venezuela en lo social, económico y político. Hablar de socialismo del siglo XXI, es hablar de Chávez (…) es hablar de la Patria humana, de Cristo y practicar su doctrina”, así lo manifestó el jefe de Estado durante un multitudinario acto en conmemoración a la victoria histórica del pasado 07 de octubre de 2012, donde el líder bolivariano resultó electo presidente por tercer periodo consecutivo.

En una transmisión en cadena nacional de radio y televisión, Maduro resaltó la importancia del legado del comandante Chávez, “en poco tiempo hizo mucho por los tiempos futuros”.

“¿Cuál fue la misión de Hugo Chávez? Despertar a un pueblo, en primer lugar”, expresó en relación a la consciencia política del pueblo venezolano desde la llegada de la Revolución.

Desde el Palacio de Miraflores y con un mar de pueblo, el presidente obrero destacó la hazaña del comandante invicto, que hace un año ganó las elecciones presidenciales para el periodo 2013-2019 con 8.191.132 votos, representando un 55, 07% frente al candidato opositor, Henrique Capriles Radonski.

“Hoy 7 de octubre, declaramos esta fecha para la historia de Venezuela, y así lo van a recordar la generaciones futuras: como la fecha de la victoria perfecta del comandante invicto Hugo Chávez. El pueblo de Venezuela jamás le falló al comandante infinito”, puntualizó.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Jessica Medina V.
Foto/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve