Noticias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que el legado más importante que dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez es un pueblo consciente.

Durante una alocución transmitida en cadena nacional de radio y televisión, con motivo de los 56 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, el Jefe de Estado señaló que el Líder Socialista le abonó a las y los venezolanos “un patrimonio extraordinario de ideas, proyectos, obras”.

En ese sentido, el Primer Mandatario pidió a las mujeres y hombres del país a no subestimar a los líderes políticos de la derecha. “Ellos son los portaestandarte de las causas de la anti patria de todos estos siglos, ellos son la representación de los proyectos que dieron al traste con los sueños de nuestro pueblo década tras década”, agregó.

Maduro recordó la frase que expresó Chávez, “tenemos Patria”, y dijo que en el país hay una juventud despierta y de pie, una clase obrera revolucionaria y una clase media crecientemente patriota.

Aseguró que el Plan de la Patria 2013-2019 fija claramente el rumbo para consolidar la independencia y la construcción del Socialismo Bolivariano.

“Nos dejó grandes tareas compatriotas, grandes tareas que solo se podrán desarrollar si tenemos un pueblo protagonista permanente de nuestra historia, si mantenemos despierto el espíritu de vida, de trabajo de Revolución”, enfatizó.

Destacó que lo más importante es la consolidación de los valores en un pueblo que sabe que aún falta mucho por hacer para concretar el Plan de Gobierno.

Fuente: correo del orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve