Noticias

11.sep.2013 / 11:02 pm / Comentarios desactivados

Revolución

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó que la Revolución aún no tiene un carácter irreversible e instó a los dirigentes políticos revolucionarios y al pueblo a “no dormirse en los laureles” ante tal situación.

Durante su alocución, en la concentración desarrollada en Caracas con motivo de los 40 años del golpe de Estado en Chile contra el presidente Salvador Allende, el Mandatario Nacional dijo que una democracia tiene su poder verdadero en la conciencia colectiva y soberana de su pueblo.

Afirmó que la Revolución Bolivariana “todavía está por hacerse, ahora es que comienza la Revolución de verdad, para construir una Patria distinta y digna”.

Maduro manifestó que “los patriotas tenemos que disciplinarnos para remar todos juntos” en función de consolidar la unidad para librar las batallas que se presenten.

El jefe de Estado llamó a crear un programa televisivo que lleve por nombre  “Alerta a la Memoria”, con el objetivo de recordar los hitos que ha tenido la Revolución.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Freidder Alfonzo
Foto/@tmaniglia