Noticias

Captura-de-pantalla-completa-28082013-084652-p.m.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de un grupo élite para la lucha del contrabando, como parte del Estado Mayor Fronterizo.

Explicó que se trata de un grupo de tareas conjunto cívico-militar, una fuerza especial para combatir el delito y garantizar la seguridad sobre el territorio fronterizo del estado Zulia, que estará a cargo del General de División Yulmer Yépez Castro.

“Pudiéramos decir que ustedes hoy activados tienen que convertirse en una fuerza élite de primer nivel, de todas nuestra Fuerza Armada y policial, ustedes van a una guerra contra el contrabando”, dijo el jefe de Estado.

Advirtió a los efectivos que irán a una guerra contra el saqueo de los recursos de la patria, contra el narcotráfico, lo que amerita ocupación del territorio, unión con el pueblo, capacidad de acción militar y absoluta humildad.

“Una fuerza élite en lo moral, una fuerza élite en los valores que tienen que animar para el cumplimiento de esta tarea cada uno de ustedes, compañeros y compañeras de esta fuerza especial, puntualizó el Presidente.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Yorcellys Bastidas
Foto/Captura VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve