Noticias

pant

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves un plan especial, que comprende una serie de medidas económicas y sociales, para combatir las maquinaciones de la derecha que busca desestabilizar el país.

Como parte de las acciones, a partir del lunes 16 se realizará una inspección general de las empresas del país, para verificar sus niveles reales de producción.

De igual manera, el Mandatario Nacional sostuvo que dentro de la estrategia de los algunos sectores fascistas de la oposición, se encuentra afectar la distribución de los productos desde  el lugar de llegada de los insumos hasta sus destinos finales o puntos de venta. En este sentido, pidió a su gabinete ponerse al frente para revocar el plan “Colapso total”, que desarrolla la derecha.

Maduro añadió que otra de las medidas, es la ejecución de un plan especial de inspección y de apoyo a todas las empresas de transporte y distribución que comercializan a nivel nacional, “una por una tenemos que tenerla censada, inspeccionada. Aquel que quiera trabajar, bienvenido”, sostuvo durante un encuentro con las Salas de Batalla, en Parque Central en Caracas.

Agregó que parte del plan desestabilizador que desarrolla la derecha venezolana se trata de retrasar el abastecimiento de los productos para generar zozobra en la población. “Quieren tratar de almacenar al máximo en el almacén para que cuando llegue la inspección del Indepabis o de la Sundecop, decir que todo está funcionando (…) no dejan de fluir los abastecimientos, pero los van atrasando”.

En este sentido, expresó “ojalá esa inteligencia la utilizaran para ayudar al pueblo”.

El Presidente obrero aseveró que esta confabulación fascista se maquina desde Miami, Washington y Nueva York en los Estados Unidos, y que este miércoles, dirigentes de la oposición se reunieron en Altamira para gestar las estrategias desestabilizadores.

“Ustedes derecha que se reunieron ayer en Altamira, yo sé quiénes fueron y qué hablaron (…) No respetan al pueblo, a las leyes, al juego democrático”, expuso Maduro.

Finalmente, instó a todo el pueblo venezolano a estar alerta ante estos propósitos de subvertir la tranquilidad del país, “todo el mundo preparado, que a nadie lo sorprenda las batallas que vamos a dar”, puntualizó el jefe de Estado.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Jessica Medina V.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve