Noticias

Cabletren-13

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó este miércoles que la Revolución Bolivariana jamás ha sido homofóbica y siempre ha reivindicado la libertad e igualdad de la comunidad sexodiversa.

“El peor homofóbico es el que teniendo una condición de vida la niega y discrimina o utiliza esa condición de vida para hacerle daño a otro. El peor homofóbico es el que teniendo esas tendencias personales y humanas venga a prostituir a jóvenes”, señaló el jefe de Estado durante la inauguración del sistema de transporte Cabletrén Bolivariano de Petare, ubicado en el municipio Sucre del Estado Miranda.

El mandatario nacional hizo referencia a la denuncia que realizó el diputado del Psuv José Ávila, sobre una supuesta mafia y red de prostitución masculina, en la cual se evidencia al dirigente de Primero Justicia (PJ) y director de Despacho de la Gobernación de Miranda, Oscar López Colina, en una serie de fotos, en la sesión de la Asamblea Nacional de este martes.

“Son impublicables, las fotos de orgías y no se pueden publicar ni siquiera en las redes sociales, sería denigrar la condición del ser humano y no se puede escudar detrás de que son opositores. Yo le decía a Diosdado Cabello, que cualquier diputado de la oposición que quiera ver las pruebas muéstrenlas para que las vean en privado”, apuntó.

Maduro, acompañado de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales (LGBTI), afirmó,“me da alegría verlos a ustedes aquí y saber que la comunidad sexodiversa no se deja manipular, yo llamo a debate nacional con la verdad”, dijo.

Asimismo, el Presidente lamentó que por varios años el despacho del gobernador de Miranda se haya utilizado para delitos de esa característica para “prostituir jóvenes en un lobby travestí. Maduro rechazó que el gobernador de Miranda desconociera  “que tenía al lado una persona que cobraba 8 mil millones de bolívares de sueldo y gastaba, en un solo mes 2 millones de bolívares en fiestas y pagar en efectivo y con cheques personales”.

Finalmente el jefe de Estado, cuestionó que la oposición se quedara callada. Por qué la sociedad de cómplices, lo mínimo que podían decir es que se investigue y que se haga con justicia, preguntó.

Imagen de previsualización de YouTube
Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Kendy Cortés
Video/Captura VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve