Noticias

Nicolás-Maduro-asegura-que-seguirá-en-las-calles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que los planes de magnicidio que la derecha venezolana trata de ejecutar en su contra no impedirán que siga en las calles del país junto al pueblo haciendo la Revolución.

El mandatario nacional aseguró que si los sectores derechistas llegaran a concretar un atentado en su contra, “nuestro país lamentablemente caería en un conflicto de violencia creciente” pero aseguró que “la Revolución Bolivariana prevalecería por encima de cualquier cosa”.

“Nosotros los revolucionarios de este siglo XXI en el poder político y yo como Presidente de la República, soy la garantía de paz y la estabilidad del país”, sentenció, durante un Consejo de Ministros, efectuado en el Salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, Caracas.

En ese sentido, prosiguió diciendo que si los sectores fascistas iniciaran una serie de atentados en contra de las y los chavistas “la Revolución tomaría otro carácter” y el pueblo venezolano “sería poseído por una fuerza huracanada” para la defensa de la Patria.

Maduro pidió apoyo a todo el pueblo venezolano “para cuidarnos mutuamente” y seguir contrarrestando los planes magnicidas de la derecha fascista.

“Que entienda bien, como lo dijo el Comandante Hugo Chávez, en cualquier circunstancia tendremos Patria y nosotros haremos todo para que sea Patria en paz”, enfatizó.

Por último, reiteró que la derecha venezolana con apoyo de personajes que se encuentran en el extranjero pretendían asesinarlo el pasado 5 y 24 de julio, acciones que fueron neutralizadas por los cuerpo de seguridad e inteligencia del Estado.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Freidder Alfonzo
Foto/PresidencialVen

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve