Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

“A partir de este momento, aquellos negocios que se les compruebe directamente que están partícipes en planes especulativos, que se les compruebe planes de acaparamiento y sabotaje, yo voy a actuar con la mano más dura posible y esos negocios los voy a intervenir de manera directa y muchos de esos negocios se los voy a entregar a las comunas y los consejos comunales”, advirtió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este sábado durante el lanzamiento de la misión Mercal Comunal.

El Mandatario Nacional hizo un llamado a los comerciantes, venezolanos y extranjeros, a cumplir con las leyes, evitar incurrir en estos actos que perjudican a todas las familias y la economía de todo el pueblo.

“Aquel que trabaje apegado a la ley, aquel que trabaje apegado al respeto al pueblo, puede seguir prestando sus servicios. Ahora, aquellos que se la pasan especulando, no nos importa quien sea, de dónde venga, vamos a actuar con firmeza”, dijo.

Pidió a los venezolanos ejercer una vigilancia popular contra los especuladores y acaparadores; a la vez que instruyó a las fuerzas armadas que incluya un plan especial dentro de Patria Segura, para combatir este delito que atenta contra la economía y la alimentación.

Destacó que el Gobierno Bolivariano invierte miles de millones de dólares y bolívares para traer alimentos que cubran la demanda del pueblo venezolano, por tanto se debe mantener la vigilancia para que lleguen a todos los hogares al precio justo.

En este sentido también ordenó a los ministerios de Comercio y Comunas, Sundecop, Indepabis y Fuerzas Armadas, a mantenerse activos contra el acaparamiento y la especulación, reforzando el cumplimiento estricto de la ley.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Marianela Millán

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve