Noticias

maduro_gobierno_calle_lara_jueves_31371763053

Caracas, 23 Jul. AVN.- La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) va tomando forma luego de esfuerzos de hace al menos dos siglos, cuando Simón Bolívar señaló la necesidad de unir a América Latina, expresó este martes el presidente Nicolás Maduro.

El jefe de Estado participa en la clausura la primera cumbre de los ministros del área social del bloque, que se celebró el 22 y 23 de julio en Caracas.

En la actividad, expresó también que la Celac nació en el seno de la diversidad y la unión de América Latina, que cobró forma en diciembre de 2011, cuando se constituye formalmente el organismo regional.

Fuente/Agencia Venezolana de Noticias
AVN 23/07/2013 21:16

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve