Noticias

chavez-recorrera-hoy-el-estado-sucre-como-parte-de-su-campana-electoral-1

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este jueves al líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al cumplirse  seis meses de su trascendencia física.

La información fue publicada en su cuenta Twitter @NicolásMaduro, donde escribió: “A seis meses de tu partida, te llevamos siempre como inspiración, para la acción diaria en defensa de tu Amada Patria”.

“Chávez de las victorias, sigues y seguirás invicto con un pueblo leal en todas las horas, que día a día hace La Patria”, escribió el presidente Maduro en otro tuit.

Instó al pueblo a seguir unido y a trabajar por la Patria, de la mano del Libertador Simón Bolívar y el líder revolucionario Hugo Chávez. “Con Bolívar y Chávez sigamos unidos y vencedores, haciendo la Patria socialista!!! #A6MesesDeTuSiembraNoVolveran”.

El pasado 5 de marzo, a las 4:25 de la tarde, el vicepresidente de la República (para el momento), Nicolás Maduro, anunció el fallecimiento de Chávez, quien se encontraba en el Hospital Militar de Caracas.

Este jueves se llevarán a cabo en el país distintas actividades en honor del líder socialista, Hugo Chávez.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/AVN
Foto/Archivo