Noticias

Maduro-Con-2037-proyectos-y-obras-cierra-Gobierno-de-Calle-su-primera-etapa

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este martes que el Gobierno de Eficiencia en la Calle cerró, su primera etapa, con un total de 2.037 proyectos y obras a realizar en los 19 estados y el Distrito Capital visitados.

“Hasta el día de hoy, hemos recorrido 19 estados más el Distrito Capital, 20 entidades federales visitadas intensamente, en esas jornadas hemos adquirido, firmado. 2.037 proyectos y obras para estos 20 estados del país. Esto da un promedio de 102 compromisos por entidad federal”, dijo el jefe de Estado.

Durante una reunión sostenida con gobernadores y gobernadoras bolivarianas realizada en el Palacio de Miraflores, el mandatario nacional detalló que todos estos proyectos cuentan con recursos por el orden de los 73 mil millones de bolívares y 16 mil millones de dólares.

“Quiere decir que las inversiones para el desarrollo real de las regiones en estos 2.037 proyectos aprobados van a buen ritmo”, afirmó.

Comentó que se ha entrado en contacto con 2 millones 110 mil  compatriotas de manera directa, en las asambleas, inspecciones, Diálogos Bolivarianos, actos públicos, realizados en los estados recorridos durante las jornadas del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

El Gobierno de Calle es una nueva metodología para ejercer la gestión pública, implementado por el mandatario nacional Nicolás Maduro, mediante la cual el jefe de Estado y el tren ministerial recorren la geografía nacional para poder determinar las necesidades del pueblo y de esta forma ofrecer soluciones viables.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Sandra Izarra
Foto/@tmaniglia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve