Noticias

“Para hacer una reingeniería completa y que no fallemos y tengamos un sistema impecable de financiamiento para el desarrollo agroindustrial y agroalimentario”, dijo el Jefe de Estado en encuentro en Fuerte Tiuna

El Presidente Nicolás Maduro destacó que el desarrollo agrícola en Venezuela es el primer punto de la agenda presidencial que llevará en el año nuevo el Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio.

Durante un encuentro en Fuerte Tiuna, con productores venezolanos de alimentos y las autoridades del sector, el Jefe de Estado agradeció la presencia de éstos en la jornada y destacó la tarea encomendada al ministro de la Presidencia, Carlos Osorio, en su cargo de Vicepresidente de seguridad y soberanía alimentaria.

Explicó que el Alto Mando del Estado Mayor alimentario tiene importancia capital para el avance de los venezolanos en este tema, y por ello realizó diversas designaciones, entre ellas la de jefe de la estructura financiera para el desarrollo agrícola. “Para hacer una reingeniería completa y que no fallemos y tengamos un sistema impecable de financiamiento para el desarrollo agroindustrial y agroalimentario”.

Comentó que con la Revolución Bolivariana, las mayorías en Venezuela pueden disfrutar de derechos que antes estaban negados. “Es Revolución de la felicidad”, aseveró, recordando que la consigna histórica que impulsó el Comandante Chávez es “Somos mayoría, somos alegría”.

“Estamos haciendo una revolución”, explicó. “La gran Revolución Socialista del siglo 21 es la Revolución Bolivariana. Es así y debe seguir siendo así”, ratificó.

“La gran Revolución Socialista del nuevo siglo de la nueva época de América Latina, que lo oigan quienes quieran escucharlo y quienes  no quieran algún día lo sabrán”.

mad

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve