Noticias

19.sep.2013 / 08:12 pm / Comentarios desactivados

Redes-Sociales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este jueves a crear una plataforma comunicacional unitaria, a fin de dar la batalla en las redes sociales y mantener informado al pueblo venezolano.

“Hay que construir nuevos mecanismos de comunicación que sostengan la fuerza política de la Revolución”, manifestó durante una reunión con el Comando de Campaña Bolívar-Chávez y con las y los candidatos a las próximas elecciones municipales.

En ese sentido, instó a no bajar la guardia ante las campañas sicológicas que emprenden los grupos comunicacionales de poder en contra del pueblo.

Destacó que la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, la coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, y el el jefe nacional del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Francisco Ameliach asumirán la tares de desarrollar la iniciativa.

Indicó que en los próximos días se deberá convocar a una reunión de trabajo con todas las plataformas comunicacionales que existen en el país y fin de originar “una Revolución en las redes sociales”.

“Vamos a ganar también la batalla en las redes (…) son batallas muy importantes, un mensajito puede llegar al mismo tiempo a Los Ángeles o Moscú”, sentenció.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo