Noticias

Aseguró que 412 mil hogares son beneficiados por diversos programas sociales / Explicó que se está trabajando en la creación del registro único de Miiones y Grandes Misiones

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, convocó a todas las misiones que forman parte de la Gran Misión Hogares de la Patria, y a todos los venezolanos que estén incorporados como misioneros a prepararse el próximo 27 de junio para una gran Jornada Nacional de visitas Casa por Casa.

Durante su programa En Contacto con Maduro, emisión número 11, explicó que ha  pedido apoyo al gran polo patriótico, a las UBCH del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  por su vocación con el trabajo social y permanente con la comunidad, para la realización de esta jornada.

“Para el 27 de junio, pudiéramos decir vamos a encontrarnos, Gran Misión Hogares de la Patria, vamos a encontrarnos en la comunidad. 412 mil hogares son beneficiados por diversos programas que ya existen y vamos a consolidar, y nos hemos planteado llegar por lo menos a un millón de hogares en esta primera etapa de Hogares de la Patria”, sostuvo el mandatario nacional.

Sostuvo además que se puede evidenciar el encuentro, fusión e integración en el trabajo de todas las grandes misiones con un solo objetivo: proteger a la familia venezolana.

Anunció además la necesidad de establecer el registro único de Misiones y Grandes Misiones, que cruzará todos los datos de los programas socialistas en desarrollo.

“Tenemos que avanzar en ese objetivo de la creación del registro único de Misiones y Grandes Misiones, es vital, se está trabajando en el cruce de los registros”.

mad en

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve