Noticias

27.ago.2013 / 05:48 pm / Comentarios desactivados

Presidente-Maduro3

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este martes a reunión de Alto Mando Político Militar, ante las pruebas de los planes de magnicidio que ejecutarían contra su figura y la del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

“He convocado una reunión del Alto Mando Político Militar de la Revolución para evaluar el escenario presentado frente a las amenazas de la derecha internacional comprobado y de la derecha fascista nacional”, anunció el jefe de Estado, durante la visita al buque misilístico ruso “Moscú”, en el Puerto de La Guaira, estado Vargas.

El mandatario nacional reiteró que el Gobierno revolucionario se mantiene en defensa de la estabilidad en el país. “Que cada quien se coloque en el campo que quiera colocarse, nosotros estamos en el campo de la Constitución, de la democracia, de la libertad, del derecho a la estabilidad y la paz, de la lucha pacífica y democrática, en el campo de la política”, apuntó.

Asimismo, señaló que algunos opositores al gobierno  “han hecho cálculos equivocados y están en la frontera del no retorno”.  “Se lo digo al país a nosotros no nos formó Chávez para ser hombres y mujeres débiles, con nosotros ésta derecha fascista se ha equivocado que lo sepan”, sentenció.

Finalmente el Presidente agregó que “la derecha fascista ha declarado la guerra contra la estabilidad de la Patria que lo entienda el país. Las pruebas que hemos conseguido sobre los planes de la derecha internacional no los vamos a dejar como un caso más, nos estamos jugando el derecho a vivir los próximos dos siglos”.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Kendy Cortés
Foto/Prensa Presidencial