Noticias

Chávez-el-gigante-600x399

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, cumple con la orden que diera el Comandante Supremo Hugo Chávez de construir las comunas como base organizativa del Poder Popular para encaminar la Revolución Bolivariana hacia el Socialismo.

En una serie de mensajes difundidos desde su cuenta en twitter @NicolasMaduro, el Primer Mandatario Nacional instó al pueblo venezolano a sumarse el censo de las comunas que tiene lugar en todo el país este sábado.

“#ComunaoNada fue la orden del Gigante.Compatriota despierta a su llamado, sal a la calle hagamos Patria Comunal!!”, escribió Maduro.

Pasos-para-fundar-las-Comunas

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Rafael Leyva
Foto/Archivo
Gráfico/AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve