Noticias

Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fustigó este sábado las acciones preparadas por la derecha venezolana para sabotear la estabilidad eléctrica y generar un apagón general en el país.

“Ellos pasaron a una nueva etapa de guerra de guerrillas, apagar aquí apagar allá, ellos dicen que llegará el día del apagón general, creen que el día del apagón general ustedes van a salir contra el gobierno de Nicolás Maduro”, alertó el jefe de Estado durante la movilización desarrollada en Carabobo.

El Mandatario Nacional, resaltó el despliegue activado en la Redoma de Guaparo, ubicada al Noroeste de la ciudad de Valencia,  para frenar el sabotaje al sistema eléctrico que planeaba la derecha.

“Tuvimos que actuar porque tenían un grupo, que casualidad, le quitan la electricidad como un acto de sabotaje confirmado y ya certificado al 70 por ciento de la Patria y ya tienen los grupos para quemar cauchos crear disturbios, tenían la idea de que el Pueblo se iba alzar contra el Gobierno”, apuntó.

Destacó que los trabajadores eléctricos en un corto tiempo recuperaron la falla que fue calculada “para quitarnos la luz por 3 días, 72 horas nos querían quitar la luz, apagar el país”.

EL PUEBLO RECHAZA SABOTAJE ELÉCTRICO

Asimismo, Maduro aplaudió la conducta asumida por el Poder Popular que “demostró lo que es y se comportó más allá de lo esperado”. Instó a estar atentos a la guerra psicológica que lidera la contrarrevolución, la cual que no tiene límite para atacar al Gobierno.

“Prepárense porque ellos desde Miami (Estados Unidos), tienen preparada una guerra psicológica sin límites contra el Pueblo de Venezuela con el objetivo de entristecer al Pueblo, deprimirlo y confundirlo. Ellos se han planteado en su locura destruir la Revolución ya a corto plazo”, culminó.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Kendy Cortés
Foto/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve