Noticias

Presidente-Nicolas-Maduro

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este martes que la derecha fascista que hace vida en el país, con apoyo norteamericano, quiere hacer del estado Bolívar un Bengasi (Región donde se trazó la ruta de la invasión y desestabilización a Libia).

Tal afirmación la realizó en Cadena de Radio y Televisión, tras presentar un trabajo audiovisual en el que se explican los movimientos de los tres funcionarios de la embajada de Estados Unidos (EE.UU.) en Caracas, quienes están acusados por financiar grupos desestabilizadores de la derecha venezolana.

Maduro indicó que tiene información de que en el mes de julio en la Casa Blanca, EE.UU, hubo una reunión, ellos han callado, quien calla otorga (…) ellos saben que ante cualquier respuesta nosotros pudiéramos sacar elementos de quienes participaron en la agenda y otros elementos”.

Venezuela tiene aliados internacionales que la respaldan en todas sus acciones. “Afortunadamente Venezuela tiene mucha gente que la quiere y la respeta en el mundo entero, que escuchan, ven y apoyan porque creen en el derecho que tenemos a la paz”.

Asimismo se preguntó ¿Hasta donde está posibilitado el presidente Barack Obama de detener, controlar, evitar este tipo de acciones?.

El jefe de Estado instó a las y los venezolanos a cerrar filas en defensa a la paz, estabilidad y tranquilidad del país.

“Hacemos un llamado a la conciencia nacional para que nos mantengamos con la capacidad de neutralizar factores como estos. Además del respaldo a las medidas de defensa de la dignidad nacional, de la paz de la República y de la estabilidad”, apuntó.

Cabe destacar que en Bengasi, la segunda ciudad más poblada de Libia, se produjeron la mayor parte de los combates entre el ejército libio del presidente Muamar el Gadafi y los rebeldes

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Sara Lorca
Foto/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve